Monday, February 28, 2011

Editor de archivos PDF

Un buen editor de archivos PDF gratuito es el PDF Xchange Viewer, desarrollado por Tracker Software Viewer. Xchange Viewer nos permite resaltar textos, agregar notas, subrayar, tachar, entre muchas otras cosas. La único que se podría decir es que corre en SO Windows, de mi búsqueda de editores de PDFs que funcionaran en Linux, no encontre ninguno que me dejara satisfecho. El único que me dejo satisfecho fue Xchange Viewer.



Instántanea de PDF Xchange Viewer, corriendo
en Wine en un SO Debian Lenny estable.

A todas las personas que se los he recomendado les ha gustado, tanto usuarios de Windows como usuarios de sitemas Linux. La forma en que lo corro en mi computadora, es a través de Wine. Descargo el archivo de instalación y los abro con Wine, el cual reconoce la extensión del archivo e inicia la instalación. Desde hace al menos 2 años que lo he utilizado y siempre recurro a él cada vez que instalo mi sistema Debian de nuevo.

Descarga PDF Xchange Viewer vía Softonic.

No comments: